Gianini: “Por sobretodo quiero ser María Celia”

“Poco a poco se fueron acercando y conociendo a María Celia, que por ahí la veían muy lejos de ser la persona que por ahí ustedes creían. Y me siento muy orgullosa y muy feliz, porque por sobretodo quiero ser María Celia. No quiero ser algo que hoy está de paso (…) las funciones pasan y las tieneN que ocupar otras personas que vengan por detrás”, expresó María Celia Gianini en la presentación de su lista en Carlos Tejedor.

En otro momento comentó: “Ojala podamos seguir siendo este grupo tan fuerte que en un momento tuvimos que decidirnos y ver la

 que gente que aquí estábamos. Aquí estábamos presentes y de pie para seguir presente con todos los proyectos de todos ustedes. No va a cambiar demasiado la cosas, o si va a cambiar para mucho más, y por muchas cosas mejores.”

 “Vamos por más, nunca jamás por menos, seguiremos trabajando de este manera, con la obra pública, con educación y por sobretodas las cosas con salud”, prometió la actual Intendente de Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.