Silva: “Por qué no soñar la ruta Nº 68 o el gasoducto desde Pehuajó”

“Si tenemos la posibilidad de ocupar una banca porque no soñar con la continuidad de la ruta Nº 68, el gasoducto desde Pehuajó a General Villegas o desde General Villegas, Ameghino, Carlos Tejedor. Ese tipo de obras que con los presupuestos municipales no son viables”, reflexionó Nelson Silva, pre candidato a Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, en la presentación de la lista en Tres Algarrobos.

En Carlos Tejedor, horas antes expresó: “Yo estoy más sorprendido que todos ustedes por esto, porque en verdad tampoco me lo esperaba. Es producto del vínculo que hoy nuestra Intendente (…) mantiene con el Gobierno Nacional y Provincial. Vinculo que lo veníamos observando día a día en la calle mediante la obra pública”.

Además, en Cuenca, dijo que se lo comunicaron tres días antes de

l cierre de las listas: “María Celia me llama por teléfono y me dice que el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, le estaba proponiendo tener un pre candidato a Diputado por la cuarta sección en el noveno lugar, y María Celía me lo ofreció y con mucho gusto lo acepto.

Reflexionó que la función esencial del Legislador es crear leyes. Sin embargo, explicó que “en estas comunidades pequeñas tiene otra función que es tener una llave, un nexo con el Gobernador, con la Presidente, con los Ministros. Lo que hace es facilitar obras que quizás por los presupuestos municipales no son posibles. Si me toca entrar como Diputado, voy a intentar brindarle esa herramienta, esa llave que todo Intendente de una comunidad pequeña necesita para poder lograr mantener la obra pública que hoy en la actualidad Carlos Tejedor tiene”.

“Como dice un dicho: no hay que ponerse la piel del oso antes de cazarlo”, sentenció en un momento el Asesor Legal de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.