“Hemos invertido dos mil millones de pesos de inversión en obra pública”, aseguró María Celia Gianini al presentarse en #TejedorDebate.
Sobre las inversiones detalló: “Lo vemos permanentemente en las viviendas, en los en el programa de cloacas, de pavimento, de cordón cuneta, de todo lo que hemos hecho”.
Además prometió asfalto para las localidades: “En Carlos Tejedor el comienzo que le dimos al pavimento, también en Colonia Seré y queremos seguir en el resto de los dos pueblos en Curarú, en Timote”.
“Comenzamos a hacer las 32 viviendas en en Tres Algarrobos, con un 80% de avance”, aseguró.
También te puede interesar:
Aprobaron la creación de un registro voluntario de cámaras de seguridad hace 6 meses. Gianini no lo ...
Trabajo en Tejedor: Buscan a administrativa con atención al cliente
Cambios en el gabinete de Gianini: se van Varrone, Bravo, López Farroni y Polari. Habría más cambios...
2026: Ramos aseguró que hay menos presupuesto para Tres Algarrobos, Desarrollo Social, Deporte, Cult...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



