La Municipalidad de Carlos Tejedor está realizando diversos trabajos en el renovado acceso a la ciudad cabecera: se han colocado reductores de velocidad y se está forestando la zona.
Se han colocado seis tramos de reductores de velocidad en el ingreso a la ciudad cabecera. Cinco de ellos sobre la traza del nuevo acceso principal y uno de ellos, en la variante adyacente al Parque Municipal sobre calle Flora.
Se trata de reductores homologados porla Dirección Nacional de Vialidad y son aptos para soportar el tránsito pesado que transita por ambas arterias, ya que toleran hasta 50tn.
Fueron colocados en puntos estratégicos a fin de brindar seguridad en el tránsito, tanto de ingreso como de egreso a la ciudad y, como complemento, se colocaron carteles señalizadores y mojones retroreflectivos a fin de ser identificados.
Estas medidas de seguridad forman parte del plan de señalización ya implementado, en el cual se colocaron distintos carteles de advertencia y de orientación del tránsito a fin de mejorar la seguridad vial.
En lo que respecta a las plantas, se están colocando plátanos con cassuarinas por un lado y otro grupo en hileras de aromos con álamos nieva.
Además, se van a completar los grupo de aguaribay, lambertianas, pinos halepensis, álamos y sauces llorón.
Por su parte, la rotonda de Ramón Rosa se diseñó con grupos de rosas aicberg, que en la brevedad se estarán plantando.
{gallery}/2013/octubre/acceso{/gallery}
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.