La ordenanza de agroquímicos de Carlos Tejedor, tuvo un mal parto. No se hizo ni una audiencia pública. El texto final de la ordenanza se ajustó a último momento. La prensa y vecinos solo pudimos acceder a ella una vez que ya había sido votada. Claro, TODO LOS CONCEJALES SE TIRABAN FLORES DEL GRAN TRABAJO REALIZADO.“Defenderse entre compañeros”, es lo que se dice.
Ahora bien, tras su sanción se comprometieron a estar atentos para poder modificarla. Las palabras se las llevó el viento.
Ni un concejal asistió a la charla abierta que dio lapolicía para conocer la actuación de esa fuerza frente a denuncias. Era una de las primeras reuniones abiertas al público donde se encontraban los productores y fumigadores que se veían afectados por la ordenanza.
Luciano Domínguez, casi como un equilibrista, respondió las consultas y defendió la ordenanza que debe hacer cumplir.
Quienes también debían estar tomando nota y respondiendo a los vecinos no estaban: los concejales.
LO CONCRETO Y CLARO ES QUE NO PUEDE FUMIGAR NI EN LAS LOCALIDADES NI A 300 METROS DE ELLAS
¿Es necesario que se envié una nota de invitación? ¿No era que se” re contra hiper” iban a encargar del tema?
En dos años votamos concejales…
{gallery}/2016/febrero/agroquimicos{/gallery}
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.