La filial de Federación Agraria Argentina de la Colonia El Toro realizará su Asamblea General Ordinaria el 25 de junio (2014), a partir de las 19,30 horas, en su local ubicado en la calle 9 de julio de Carlos Tejedor.
Orden del día
1) Lectura y aprobación del acta anterior.2) Correspondencia y
circulares.
3) Conforme de memoria y balance.
4) Renovación parcial de la comisión directiva.
5) Asuntos varios
Silvia Pascual, Horacio Crespo
También te puede interesar:
Molina: “Si voy con un amigo a Brasil me sale $7000, lo que sale un viaje en remís a Bahía Blanca”
22/11/2001 se rompía el murallón. 22/11/12 se reúne la Mesa Agropecuaria Distrital por inundaciones....
Puig por Lucia Battista: “Lo que más me molestaba era ese problema con la autoridad”
Sánchez a Gianini: “Los empleados no tienen la culpa de todas las macanas que se puede mandar una ge...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.