Molina: “Si voy con un amigo a Brasil me sale $7000, lo que sale un viaje en remís a Bahía Blanca”

“Un último caso para que le gente vea como se gasta el dinero de todos nosotros. Este ya es alarmante. La Sra Intendente firmó una orden pago por un viaje en remís a la ciudad de Bahía Blanca en el mes de marzo de 2013… ese viaje nos costó $7000”, aseguró Esteban Molina que luego realizaría comparaciones con el dato.

“Si un viaje a Junín vale $1000, son 184 km. Un viaje a Bahía Blanca sale $7000. Yo saco la cuenta un viaje a Bahía Blanca son, 2,33 viajes a Junín. (Entonces) Un viaje a Bahía Blanca debería valer $2330, según la vara que tiene ese proveedor”, explicó.

“No salió $2330, salió 7000. Conviene comprarse una moto y no ir  de viaje a Bahía Blanca”, ironizó una

vez más Molina, como lo hizo durante todo su discurso cuando daba datos de “supuestos” sobreprecios.

Y continuó: “Pero para tomar una referencia porque uno no sabe si tomar estas cosas en serio o no, y aprovechando que en pocos días se juega el mundial en Brasil, hoy pedí un presupuesto, un viaje Buenos Aires – Porto Alegre en avión… Año 2014, lo del remís es de año 2013”.

“Un viaje en avión  saliendo de acá cuando juega Argentina el 14 de junio, ida y vuelta,  volviendo el lunes 16 de junio, nos sale  $3.659.  Si voy con un amigo me sale $7000, lo que me sale un viaje en remís a Bahía Blanca. O sino quiero llevar a mi amigo me quedan $3600 para gastar con lo que hemos pagado un viaje en remís a Bahía Blanca”, detalló.

Y remarcó: “Tengo para hablar horas enteras acá porque esto es simplemente algunos reflejos de cosas que están pasando en este Municipio, y de donde se podría sacar la plata para una terapia intensiva, y prefiero callar porque a veces mejor no  hablar…».

“Ni hablar de los proveedores, lo que la gente  dice en la calles es lo que pasa. Son muy pocos los proveedores que le venden al Municipio, son siempre los mismos,  así que el que tiene un comercio y está esperando que la Municipalidad le vaya a comprar que no prepare las facturas”, expresó.

Y apuntó al oficialismo: “Y dejo de hablar porque hay veces que no conviene decir algunas cosas. Pero si habla el bloque oficialista y me dice algo yo voy a seguir hablando».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.