Las rosas de las polémica: ¿Quién miente?

O miente uno de los dos, o faltan datos.  Otra no queda.

Esteban Molina dijo en la sesión de la rendición de cuentas que las rosas de la rotonda al acceso de Carlos Tejedor habían costado $24.000.
Bibiana Ippolito la proveedora de la rosas, aclara que la suma pagada no es por las rosas sino “por limpieza en general, nivelación de tierras, corte de pasto, etc, todas para mejorar estéticamente el trabajo realizado por la empresa constructora del acceso”

La proveedora admite que “la factura se refiere a “diseño y ejecución de la parquización”, corresponde aclarar que el detalle de la factura se hizo a solo efecto de encuadrarlo en el nomenclador de la Municipalidad”.

Pero desde Proyecto Vecinal niegan totalmente esa afirmación:  “Es una mentira absoluta que el sistema contable del municipio (RAFAM) no permite cargar el detalle del trabajo realizado, aunque de

todos modos la observación se realizó sobre el detalle de la factura y no sobre la orden de compra emitida por el municipio para el servicio”.

 

Desde la Municipalidad insisten en que no se puede cargar cualquier “ítem” en el RAFAM. Desde el radicalismo y Proyecto Vecinal insisten en que no es así. ¿Quién miente?

O miente uno de los dos, o falta un dato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.