Esclarecieron los robos de Timote: Se “entregó” uno de los responsables

“En el momento en que se estaban llevando a cabo las diligencias, se hace presente en el lugar de forma espontánea una persona de sexo masculino quien dice llamarse Nicolás Andrés Cristiansen, persona sobre la cual esta policía estaba sospechando en cuanto a la autoría de los hechos. Quien en forma espontánea nos comenta que él, haciéndose cargo, había sido el autor principal de los hechos, y nos narra, en presencia de testigos, pormenorizadamente, como había cometido cada uno de ellos”, detalló el Jefe  de la Policia Comunal de Carlos Tejedor, Fabio Walter Zaratiegui, al referirse al esclarecimiento de los tres robos que sufrió en una misma noche la localidad de Timote.

 

“En un descampado en una feria, donde hay una balanza para pesar animales, en el sótano, se puede establecer la presencia de una serie de elementos que en principio podían ser de los denunciados oportunamente”, comentó el Comisario. En ese momento, mientras la policía trabaja en

el lugar, Cristiansen se acercó y se adjudicó la autoría.

 

Zaratiegui también explicó: “Se sospecha también la posible, digámosle, actuación de complicidad de una mujer que no sería del medio,  y de otra persona de sexo masculino, mayor de edad (del medio)”. De una de ellas habría pruebas suficientes que la implicarían.

Los damnificados fueron reconociendo sus bienes. Hasta el jueves 13 de febrero (2014) faltaban aparecer un tv y un equipo de música, aunque Zaratiegui resaltó que “es posible que aparezca” debido a información que tenían.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.