Di Tulio: “La Vicepresidenta sabe de este maternal y pidió tener memoria”

Juliana Di Tullio, Senadora Nacional muy cercana a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, estuvo presente en el acto de inauguración del Jardín Maternal N° 2 de Tres Algarrobos.

Durante su discurso dijo que sabía que la gestión anterior había devuelto el dinero para el Jardín Maternal. Además, contó que la Vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner sabía que estaba en Tejedor, que gobernaba una mujer y pidió tener memoria.

La presencia de Di Tullio estuvo vinculada a un programa del senado para dotar de equipamiento a jardines, pero del conurbano.

La Senadora contó que cuando la Intendenta se enteró de ese programa, le pidió que venga a Tejedor para el Jardín Maternal de Tres Algarrobos. Di Tullio le explicó a Gianini que era para jardines de otro contexto. Sin embargo, la convenció.

“Le dije está bien, y una de las razones es porque es mujer”, contó Di Tullio.,

El aporte de la Senadora está compuesto por libros, material didáctico y ropa, entre ellas banderas de ceremonias y buzos con dibujos de las islas Malvinas.

En sus redes sociales Di Tullio escribió: “La historia de este jardín resume mucho de lo que venimos diciendo en Unión por la Patria: María Celia lo planeó en 2014 y el ministro de Educación, Alberto Sileoni lo aprobó y financió. En 2015, la gestión del intendente de Juntos por el Cambio no lo hizo, devolvió el dinero. Cuando en 2019 asume la intendencia de nuevo María Celia, retoma el sueño del primer jardín maternal para Tres Algarrobos, y hoy lo estamos abriendo a la comunidad, equipado con materiales recreativos, libros e indumentaria a través de la iniciativa público-privada”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.