La Intendente de Carlos Tejedor se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, para analizar diferentes tema relacionados con la seguridad de nuestro distrito. La información se desprende de lo publicado en la web oficial.
patrulla rural.
También te puede interesar:
Entregarán leche en polvo Sancor a embarazadas y niños hasta 6 años
Entregan $9.000 en subsidios a instituciones
Condena a CFK: Concejales peronistas de Tejedor abandonaron la sesión del Concejo Deliberante en rep...
Battista sobre modificación al presupuesto: “Ese dinero estaba destinado instituciones y personas c...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



