“Estaba seguro que íbamos a ganar, no sabía la diferencia pero sabíamos que íbamos a ganar”, aseguró Jorge Erramouspe al dirigirse a la multitud la noche del 27 de octubre (2019), desde arriba de una camioneta junto a María Celia Gianini.
El 1° candidato a Concejal aseguró: “Este sacrificio no duele porque lo hacemos convencidos. Esto comenzó hace casi 4 años. Es el trabajo de mucha gente. En la familia mía y de María Celia creo que se identifican todos los que estamos trabajando”.
Además, envió un saludo especial para la juventud y resaltó:” Hoy hace 9 años que se fue Néstor y qué mejor homenaje que
la juventud militando”
Y destacó: “Nos han dado una gran responsabilidad”.
“Muchos de nosotros tenemos seguramente muchas ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas que hemos callado en estos 4 años, pero seamos más inteligentes, nosotros tenemos que ser más inteligentes”, reflexionó Erramouspe.
Luego agregó: “En dos años tiene que haber mucha más gente. No ganamos en Timote hoy , pero tenemos que recuperar Timote, pensar en el vecinos de Timote por algo no nos eligieron».
“Tenemos que ser lo suficientemente amplios para ir a abrazar a todos los que quedaron en el camino”, pidió el actual edil.
También te puede interesar:
Jornada de Handball el 20/11 en el Playón del Barrio Italia
17 de febrero vence la cuota 1 de la tasa de alumbrado, barrido y limpieza
Promesa cumplida de Gianini: El Municipio adquirió la 2° motoniveladora del año, más de $65 millones
Coronavirus COVID 19: Hacé el autotest on line o descargá la aplicación
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



