“La Municipalidad de Carlos Tejedor y la Delegación de Tres Algarrobos convocan a “APLAUSOS VOLUNTARIOS”, así comenzaba una imagen que se difundió por Whats App y que tenía el logo y escudo del Municipio de Carlos Tejedor
Y continuaba: “Todos los días a partir de las 19 horas salí a la vereda a aplaudir. Por cada aplauso se matan entre 10 y 15 mosquitos”.
Para algunos, se trata de una original manera de protestar ante la falta de fumigación, y la consecuente sobreabundancia de
mosquitos.
Desde el Municipio se había anunciado previo a navidad que durante los siguientes 15 días se fumigaría, pero (según argumentaron fuente municipales) “el problema mayor es el clima, el viento y que llueve seguido”
Y aclararon que, por más que se fumigue un día, si al siguiente llueve se lava el producto. Para colmo, eso es que lo sucedió fumigaron el 28 de diciembre, pero ese mismo día llovió, por lo que será necesario que vuelvan a fumigar y que no vuelva a llover.
La cuestión de los mosquitos ya había sido noticia en febrero de 2016, cuando recién había asumido Sala, donde se dejó de contratar a una empresa y se pasó a realizar por el municipio: A pesar de la fumigación, es insoportable la cantidad de mosquitos. Se agotó el repelente http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5168-2016-02-22-19-02-54.html
También te puede interesar:
Monzó en Infoabe: “Hay que armar un equipo con volumen político para gobernar, no un rejunte como hi...
Raúl Sala y Andrea Marcos se reunieron con Esteban Molina e Ignacio Sánchez en Cuenca
Se realizó la Fogata de San Pedro y San Pablo
¿Se terminarán los perros en el ingreso de las escuelas? Funciona la nueva guardería canina. ¿A qué ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.