El Diputado de Rivadavia, Abel Buil, fue reconocido entre los más laboriosos del 2012

El semanario “El Parlamentario” reconoció al Diputado Provincial Abel Buil, del Distrito de Rivadavia, como uno de los legisladores bonaerenses más laborioso del 2012.

“Otro de los diputados más laboriosos de este año (2012) es el diputado del FAP y vicepresidente III de la Cámara baja, Abel Buil. El legislador oriundo de Rivadavia, viejo concurrente de estos premios, integra esta notable nómina por cuarto año consecutivo. Gracias a su destacada actividad parlamentaria se ha convertido en uno de los diputados más respetados en la Legislatura bonaerense, destacándose por su fuerte

impronta opositora, su trabajo en temas presupuestarios y la defensa de los intereses municipales”, se lee en la Revista

Para seleccionar a los Diputados “laboriosos”, “El Parlamentario” realiza una encuesta en la que legisladores y periodistas especializados eligen a los diputados y senadores que más han trabajado en función de sus iniciativas, su trabajo en comisión y su desempeño dentro del recinto.

“Si bien uno no trabaja para obtener estos premios, lo valora porque surgen de la consideración de los propios pares, con quienes compartimos el día a día en la Cámara de Diputados”, aseguró Buil, que ocupa el 9º puesto entre los Diputados más laboriosos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.