La tradicional jura de “Por dios, la patria y lo santos evangelios” ha ido modificándose en los últimos tiempos.
En el caso de la asunción de concejales y nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante, German Salazar (Fuerza Patria) y Valeria Ramos (Juntos/Somos) realizaron juras que fueron bastantes distintas a lo habitual.
“Por el distrito de Carlos Tejedor, los jóvenes y mi familia”, fue la fórmula que utilizó Valeria Ramos, ex Presidenta de la Juventud Radical
También te puede interesar:
Buil: “Me gustaría que Emilio Monzó pueda ser el próximo Gobernador”
Recorriendo las 25 viviendas, Gianini expuso a Bernini con críticas a la gestión de Juntos
En Tres Algarrobos y Curarú ganó La Libertad Avanza para diputados nacionales
Infobae: Massa le habría ofrecido a Monzó ser Jefe de Gabinete. Monzoístas desmienten: “no hará nada...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



