La tradicional jura de “Por dios, la patria y lo santos evangelios” ha ido modificándose en los últimos tiempos. En el caso de la asunción de concejales y nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante, German Salazar (Fuerza Patria) y Valeria Ramos (Juntos/Somos) realizaron juras que fueron bastantes distintas a lo habitual.
“Germán Eduardo Salazar ¿Juráis por la patria y la constitución desempeñar fielmente el cargo de Concejal del Distrito de Carlos Tejedor para el cual habéis sido elegido”, le preguntó la Presidenta provisional del Concejo Deliberante Marcela Polari al edil Peronista
A lo que el Concejal respondió con su juramento: “Por una justicia independiente, por una argentina sin presos políticos y cristina libre, si juro”.
También te puede interesar:
Gianini: “La situación social es dramática. Personas que nunca se habían acercado a este municipio h...
Todas las fotos de la asunción de la Intendenta y los Concejales
Sueldo de funcionarios: Para Salazar la bonificación debería ser 25% y en casos “reales”
Palau defendió la gestión de la Intendenta frente a las críticas de Bassi por las multas
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



