“¿Yo me pregunto por qué no aumentarle un 20% al pequeño productor, y 36% al que quedo con más de 1000?”, propuso Pablo Battista en la sesión en la que se votaba el aumento de la tasa.
El edil del Frente para la Victoria ya había sostenido que era injusto que el pequeño tuviera un incremento del 36,% y el de más de 1000 sólo el 20%.
Pero Ignacio Sánchez desde Cambiemos dijo que no era posible votar la propuesta de Battista porque era una asamblea con mayores contribuyentes y se aprobada o no lo que ya habían tratado solo los concejales en
sesión preparatoria
Al referirse a Sánchez el edil peronista detalló: “La única respuesta que encuentro es que nos separan ideológicamente kilómetros, pero nos une el respeto que nos debemos como concejales”.
“Es cierto siempre ha estado en contra. Es la ideología y el gobierno del Distrito, Provincia y Nación que es pisar y pisotear al que menos tiene”, aseguró.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.