La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Carlos Tejedor anunció que comenzarán las clases de pádel adaptado para personas con discapacidad motriz
Las clases iniciarán el miércoles 7 y el viernes 9 de mayo en la cancha de blindex del Club Gorra de Cuero.
“Te esperamos los miércoles de 15:30 a 16:30h y los viernes de 16 a 17h”, informaron desde Prensa Municipal
Los interesados se pueden acercar a la Dirección de Deportes o comunicars con la profesora Edith Martín al 2355 643526
También te puede interesar:
Gianini: “Más de 70 cuadras de pavimento entre ejecutadas y próximas a ejecutar”
Sueldo de funcionarios: Para Salazar la bonificación debería ser 25% y en casos “reales”
Integrantes del Club Argentino hablaron de todo: el regreso del futbol infantojuvenil y el sueño de ...
La Municipalidad realiza vacunación antirábica para perros y gatos en todo el distrito
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.