“Cardo y asfalto” el nuevo show de “La Clavija”

Terminando de deliñar el guión, en apenas 15 días, comienzan los ensayos de “Cardo y Asfalto” el espectáculo que ofrecerá La Clavija (urbana) con puesta en escena de José Luis Cruz y dirección general de La clavija urbana.

La obra no será un mero espectáculo musical sino que implementará un conjunto de disciplinas artísticas como danza, video, fotografía, escenografía, que contará con la participación de artistas en cada una, todos pertenecientes al partido.

“Cardo y asfalto” pretende dar una visión actualizada de

 la realidad rural y folklórica, sin perder la esencia tradicional, pero por sobre todo rescatar los valores del hombre en su contexto social. Siete actos audiovisuales enmarcan la función que promete por alrededor de hora y media, introducirnos dentro de un escenario pocas veces visto y producido íntegramente en nuestra ciudad con el auspicio de la Dirección de Cultura y Deportes de Carlos Tejedor.

En diciembre continúa la gira que comienza el 10 de noviembre en «Colonia El Toro», 19 de noviembre en «Pehuajó», 21 de noviembre en el Teatro Español para desembarcar en Capital el 2 de diciembre en la Casa de La Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.