Un tambor en una alcantarilla causó calles anegadas luego de las lluvias del 7/2. No cesan los trabajos

Más de 150 mm de lluvia se registraron el domingo 7 de febrero (2016), si bien se trata de un registro de precipitación considerable para un solo día, los vecinos no podían explicarse por qué el agua demoró (y demora) tanto tiempo en irse.

Ahora se supo que varias alcantarillas estaban tapadas, incluso una de ellas con un tambor de plástico.  Es por eso que aún pasada más de una semana de las gran precipitación  se “sigue realizando tareas coordinadas y permanentes de limpieza de canales  en nuestro Distrito”.

En lo que tiene que ver con el tambor, el hallazgo se realizó en el marco del relevamiento y cambio de alcantarillas, limpieza de desagües y cunetas, en

el casco urbano y suburbano de la ciudad cabecera.

Desde la oficina de prensa del Municipio se destacó: “Gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio, Defensa Civil y Bomberos se logró liberar el flujo de agua que causó calles anegadas el pasado domingo, después de las intensas lluvias”.

“El Intendente Municipal, solicitó ayuda y colaboración a Vialidad y Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires para que la población del Distrito tenga la tranquilidad que se está actuando con la debida anticipación a cualquier inconveniente que pudieran traer las lluvias de estos días”, resaltó prensa municipal.

Además se ruega a los vecinos tomar la debida precaución de no arrojar basura en las bocas de tormenta y desagües pluvia les para que haya un buen escurrimiento de las calles.

{gallery}/2016/febrero/lluvia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.