“Quiero aprovechar su espacio y poder despedirme dignamente de la gente de Tres Algarrobos, a la cual en siete meses de paso por ahí coseché grandes amigos y grandes conocidos. Y me siento orgulloso de los comentarios de varias personas que sin conocerme hablaron de mí”, escribió el Gustavo Bordenave, ex Jefe de la Subcomisaria de Tres Algarrobos, que fuera trasladado el 2 de abril (2014).
El subcomisario escribió esas palabras de despedida en el muro de Facebook de TEJEDOR NOTICIAS: “Mil gracias y sepan que siempre los recordaré, y estaré a disposición de quien me necesite. Y también sepan que quedó un personal policial muy bueno, el cual todos fuimos aprendiendo juntos. Y yo volcando mi experiencia a ellos”.
Además, le dedicó un párrafo a los jóvenes: “Decirles a la juventud de ahí, gracias por permitirme compartir enmás de una oportunidad un mate en la plaza”.
“Mil gracias a todos los habitantes de Tres Algarrobos por su trato y respeto a mi persona. Y contra lo demás no se puede, pero di lo mejor de mí que es y se llama seguridadddddddd”, finalizó su despedida Bordenave.
También te puede interesar:
Cine en Tejedor el 8/10: La era del Hielo 4 y Madagascar 3
Licitan la adquisición de un camión nuevo para la red vial en más de $1 millón
Licitan el sonido, iluminación, pantalla y vallado para la fiesta de Tres Algarrobos
Notificaron al IPS del aumento de sueldo municipal para que lo reciban los jubilados
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



