Gianini se habría llevado “en custodia” los bustos de Eva y Juan Perón

 

Los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón no están más en la escalera de la Municipalidad. Y no fue una decisión de Raúl Sala, actual Intendente de origen radical, que sucediera.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, la ex Intendente María Celia Gianini se los habría llevado en “custodia” , es decir para resguardarlos.

Una alta fuente del Frente para la Victoria expresó que corresponde que los tenga Gianini ya que es la Presidente del Partido Justicialista en el Distrito. Incluso aseguran que

durante la época de la dictadura un militante los tuvo al resguardo en su casa.

Aunque, también hay quienes se preguntan si los bustos forman parte del inventario de la Municipalidad porque, de ser así, no correspondería que se los lleve. Según las fuentes consultadas, los bustos no formarían parte de los inventarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.