Balcarcel, militante de Milei: “Los empleados municipales fueron los que pagaron las obras del Tejedor”

“No te mentí cuando te lo dije la otra vez que los empleados municipales en Tejedor cobraban 50.000 pesos de básico. Y en los otros partidos cobraban 120 (mil)”, aseguró Raúl Balcarcel, militante de La Libertad Avanza en Tejedor.

Uno de los primeros que apoyó a Milei en Tejedor aseguró: “Te puedo decir que los empleados municipales fueron los que pagaron las obras de Tejedor porque 600 empleados municipales a $60.000 pesos cada uno que le pagan de menos, hoy son $400 millones de pesos al año”.

“Con $ 400 millones se hace una obra, se hace otra entendés, entonces no son tan brillantes”, remarcó Balcarcel.

La Intendenta en sus discurso siempre remarca que ha conseguido ampliaciones para obras, Balcarce asegura que se podrían haber destinado a mejorar los salarios municipales.}

“Las ampliaciones de presupuestaria podrían haber sido mayores para los empleados y no tanta para obras para obras que están sin terminar, que no se terminaron”, aseguró Balcarcel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.