5° día sin agua/presión en Tejedor: Crece el malestar y recién el lunes llegaría la solución

Desde el miércoles 3 de abril (2024) que en la ciudad cabecera no hay presión porque se habían quemado dos bombas. Al otro día llegaron dos bombas, todo indicaba que el jueves el servicio se iba a reestablecer.

Pero de esas dos bombas que llegaron una se quemó, lo que originó que el servicio no se haya reestablecido. Peor aún, desde el viernes hasta el domingo (momento en que se escribe esta nota el servicio no ha regresado “no hay agua”.

Desde ABSA explican que el sábado se llevaron la bomba rota, y que el lunes llegaría una nueva bomba en su reemplazo. Ante la consulta de por qué tarda tanto en llegar una nueva bomba, se explicó que se trataba de cuestiones vinculadas al transporte de la misma.

Llama la atención que desde el Municipio no hayan realizado gestiones para evitar que no haya agua/presión durante el fin de semana. El malestar de la gente crece, ya son varios días de cuidarse para usar el agua. En Facebook se leía una ironía «¿La Intendenta habrá puesto en el chat de Intendentes que no hay agua en Tejedor?

Los vecinos en tanto racionalizan el agua, la cuidan al máximo. En casos donde hay varias personas el agua no alcanza (aún cuando el tanque se llena a la noche). Personas que van a bañarse a casas de conocidos. Nada trágico, pero ya son varios días

Desde ABSA explican que durante la noche hay presión y que, en ese momento se llenan los tanques de agua. Además, remarcan que han estado trabajando intensamente para poder reestablecer el servicio pero sin una bomba no habrá solución definitiva

La nueva bomba llegaría el lunes, en ese momento debería reestablecerse el servicio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.