“Estamos cumpliendo un sueño que lo veíamos muy lejano”, aseguró Eduardo “Pocho” Calvo, Presidente de la comisión de Huracán Fútbol Club de Carlos Tejedor.
El sueño que se volvió la realidad es la colocación de 72 reflectores led en la cancha principal del club, que fueron adquiridos por el Municipio y entregados por la Intendenta María Celia Gianini.
El nuevo sistema de iluminación demandó una inversión, por parte del Municipio, de más de $2.500.000
También te puede interesar:
Cáncer de mama: La Provincia de Buenos Aires adelantó en 10 años la edad para la primera mamografía
Incendio de residuos en TELIM provocó humo y olor en Tejedor.Podría continuar
Tejedor en Infocampo: “Las dos caras del agro en un pueblo del interior: entre la tristeza por la se...
Inscriben para la Colonia Municipal de Verano. Inicia el 1° de febrero
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



