-¿Tiene que ser reelecta María Celia?
-Si, por supuesto .
Así fue el diálogo que Cipriano Zabala, Secretario de Gestión, mantuvo en el programa de tv #EnTejedorEnCasa, en clara referencia a la Intendenta
“¿Cómo no va a tener que ser reelecta María Celia con todo lo que hemos estado hablando hasta ahora?”, aseguró uno de los jóvenes claves del Municipio, al hacer referencia a Gianini.
Y reiteró: “Por supuesto que tiene que ser re electa María Celia. Si es su voluntad ser candidata a Intendenta, por supuesto que tiene que ser reelecta “.
“El peronismo va a hacer lo posible para seguir siendo gobierno el 10 de diciembre de 2023. Y renovar este periodo de absoluto crecimiento en el distrito de Carlos Tejedor y entendemos que es con la re elección de María Celia”, aseguró Zabala.
También te puede interesar:
Allanamientos por motos: ¿Qué dice el proyecto? ¿En qué situaciones? ¿Cómo sería el procedimiento?
Legislativas nacionales: En Tejedor, Fuerza Patria sacó 10% más que La Libertad Avanza. Resultado po...
"Si cae la actividad, cae la recaudación": Zabala apuntó a Gondra con declaraciones del Intendente r...
Zuleta, militante peronista, habló de todo: ¿Gianini tiene hacer cambios de gabinete?, la condena a ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



