El Consejo Escolar de Carlos Tejedor informa que, a partir del día 28 de octubre al 10 de noviembre de 2014 se encuentra a disposición de los interesados el listado provisorio de Aspirantes a Porteros y Peones de Cocina 2015. También se realizará la publicación en el Facebook del Consejo Escolar.
lapso mencionado, los interesados quedarán notificados de los listados, pudiendo consultarlos y en su caso interponer los recursos correspondientes en los términos de la normativa vigente.
También te puede interesar:
El fallo completo del juicio de $1.300.000 que pagó el Municipio: Tenía sentencia desde 1999
Página 12: Monzó: “Scioli les imprime una velocidad a los temas que raya la superficialidad”
Gianini quiere pasar de Jefaturas a Dirección a tres áreas: hay promesas y habrá más costos
Fin de la discusión: el aborto será ilegal. Por Carola Urdangarín
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



