Se realizó charla sobre ganadería de cría en campos no aptos para agricultura

Asociación Rural y Federación Agraria, informan que el día jueves 23 de octubre, se llevó a cabo la Charla Técnica programada, que estuvo a cargo de los Ingenieros Agrónomos del INTA Bahía Blanca,  Carlos Torres Carbonell y Angel Marinisen.

El tema central, abordado con eminente sentido práctico y experiencia de campo, fue Ganadería de Cría en campos no aptos para agricultura, en particular se expusieron sistemas y prácticas para suelos salinos y salinos sódicos, que en nuestro distrito son bastante comunes.

Hubo una importante asistencia de productores que escucharon con suma atención y manifestaron sus inquietudes y

al término se sirvió un lunch, excelentemente preparado por  Corina Mazzetti.

Las Entidades organizadoras agradecen al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, al INTA y a las siguientes firmas locales que auspiciaron el Evento :    Ramón Rosa Cereales,  La Aurora Productos Lácteos, Agronomía Campos Verdes, Dardo Dameno Seguros La Segunda, MAFRE Comp de seguros           Promotora Dra. María Laura Saracco, Supermercado ALCER, TS Servicios Agropecuarios,  Veterinaria JENNER  Dra Adriana Schlueb,  Veterinaria ORIBE  Dres.           Matías Macazaga y Julia Oribe, Carlos Vicentín compra- venta de hacienda,  Veterinaria EUZKADI Dres. Juan Ormaechea y Horacio Durán,  VIGÁN Ingeniería  Agropecuaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.