La Jefa Comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, entregó el 13 de enero (2014) dos unidades cero kilómetro marca Ford para la Estación de Policía Comunal.
“La Intendente dijo que eran dos unidades aportadas por la Provincia hace tiempo, pero que pretendieron ser entregadas sin blindaje y sin ploteo, lo que fue rechazado por lo que en este momento se recibieron en las condiciones exigidas por el departamento ejecutivo”, detalla el periódico El Cóndor.
Además, el Ministro de Seguridad le habríaprometido una camioneta Toyota para la Patrulla Rural.
{gallery}/2014/enero/movilespoliciales{/gallery}
También te puede interesar:
El 6 de marzo se realizará la 1° Colecta de sangre
El Ingeniero Ariel Deo (de América) será Gerente de la Cooperativa en lugar de Oscar Sánchez
Bomberos del Plan Fines organizan Fútbol Infantil para escuelas rurales. La cantina es para juegos i...
Limitarán el tránsito en los accesos alternativos al distrito y las localidades
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



