Al igual que se viene realizando desde hace muchos años, el domingo 25 de enero (2026) se llevará cabo la tradicional peregrinación a la Iglesia San Inés, edificio que supo estar abandonado durante mucho tiempo y fue restaurado por los vecinos
El cronograma es el siguiente:
Caminando: Salida a las 4:30 desde la Parroquia San Juan Crisóstomo.
En bici: Salida a las 6:30 hs desde la esquina del Banco Provincia (coordinado por la Escuela de Ciclismo de Carlos Tejedor
La Misa se celebra a las 8:30h.
Llevar agua y bicicleta en condiciones para pedalear
(se recomienda también la utilización de casco)
También te puede interesar:
Mariela González asumió como nueva Secretaria de Salud
La agenda de los festejos del 118° Aniversario: Desfile, artistas locales, Mancha de Rolando, Sabros...
15% de aumento para municipales: $109.833,88 pasará a ser el sueldo mínimo
Malvinas: El comandante de submarino tejedorense que llevó a los buzos tácticos, lo atacaron y fue p...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



