La Municipalidad de Carlos Tejedor, a través del Programa Puentes de la Provincia de Buenos Aires, comenzará a dictar en el distrito la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos e Innovación (UNNOBA)
La propuesta está pensada para quienes quieren transformar ideas en proyectos reales y potenciar sus habilidades creativas dentro del ecosistema emprendedor. A lo largo de 200 horas, la propuesta brinda una formación pública, accesible y de calidad que combina herramientas prácticas, marcos conceptuales actuales y experiencias aplicadas para idear, diseñar, validar, gestionar y escalar emprendimientos. En un contexto de alta incertidumbre y aceleración tecnológica, la diplomatura busca fortalecer el talento emprendedor regional, promoviendo la innovación, el pensamiento estratégico, el liderazgo y la integración a redes y ecosistemas de apoyo.
Está dirigida tanto a personas que desean emprender como a integrantes de equipos de trabajo que buscan profesionalizar su gestión, desarrollar proyectos con impacto y construir soluciones creativas y sostenibles para los desafíos económicos, sociales y productivos del territorio.
El inicio está previsto para marzo de 2026
Los interesados deben inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHZlL6zwU1EBHXPGxsTSnmI9HDue1eJwfChe8kRXuh6sNY8A/viewform?fbclid
También te puede interesar:
Inscripción para las 25 viviendas: Los requisitos para ingresar al sorteo ¿Solteros sin hijos pueden...
Urdangarin a Gianini sobre los lotes: “Querían que votáramos ese mamarracho jurídico. Dimos quórum p...
Instalarán una granja solar en Tres Algarrobos: 540 paneles solares
Gianini anunció un bono de $20.000 para 958 municipales a cobrar el 3 de enero
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



