Kiciloff en Tejedor: Detalles, perlitas y sorpresas

La Intendenta defendiendo a la prensa
Pasó con Vidal y pasó (por segunda vez) con Kiciloff : el personal de seguridad impide a la prensa hacer el trabajo, esta vez con conductas más preocupantes.
Ni bien llegó el Gobernador en la camioneta la gente se podía acercar a saludarlo, pero a la prensa no le permitían acercarse (sólo queríamos filmar). En ese contexto, la propia María Celia Gianini les dijo a los de seguridad “Son prensa local, dejen que trabajen tranquilos”

Perón y Eva esperando Kiciloff
Tras bajarse de la camioneta, Gianini guió a Kiciloff hacia el interior de la Municipalidad. En esa la escalera le mostró los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, que cuando gobierna el peronismo, son colocados en el descanso de la escalinata. El Gobernador se quedó mirándolo, y al subir palmeó el busto del “General”

La chalina tejedorense que Kicilioff usó en todo el recorrido
Al finalizar el acto de entrega de escrituras, la Intendenta le obsequió al Gobernador una chalina confeccionada por la artesana tejedorense Cristina collado, y una bolsa tejida a mano por Fanny Sosa.
Durante todo el recorrido el Gobernador usó esa chalina, e incluso cuando se sacaba foto con estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 les contó que era la chalina que le había regalado la Intendenta

El pedido de Irigaray
Cuando estaban entregando la ambulancia que era para el Hospital de Tres Algarrobos, el Secretario de Salud, Luis Irigray, pidió otra ambulancia para el Hospital Garré.
Incluso arriba de la ambulancia, la misma Gianini le reclamó al Gobernador más ambulancias

¿La provincia de Buenos Aires compra las ambulancias en la provincia de Córdoba?
Cuando el Gobernador bajó de la ambulancia, algunos colaboradores de él se acercaron y le mostraron algo en la parte de atrás del vehículo.
Lo que le mostraron fue un cartel que decía “Hecho en Córdoba”. Provincia antikirchnerista por excelencia.

El más ovacionado (después de Kiciloff)
Usted (caro lector diría José Molina) sabrá que la relación del presente medio con el Secretario de Gestión a veces es buena, y otras veces pésima (a tal punto que dejó de seguirnos en las redes sociales). Pero “al César lo que es del César”.
Kiciloff había ingresado a la escuela, estaba en un aula con varios alumnos. La Directora de la Secundaria 1, Mercedes Martín, comenzó a leer un discurso. En el momento que menciona y agradece al Secretario de Gestión, Cipriano Zabala, surgió un aplauso y “chiflidos” a favor del joven (¿y polémico?) funcionario
Pero hubo una persona que gritó: “¡Vamos Cipriano!”. Esa persona que cuando comenzaron los aplausos hizo la arenga fue::: la Intendenta.

¿El faltazo o los no tenidos en cuenta?
En el interior de la Secundaria 1 se realizó el descubrimiento de tres placas: la primera firmada por las autoridades municipales, la segunda por la Cooperadora de la institución y la tercera por el Consejo Escolar
Pero no hubo ningún Consejero/a Escolar adentro. La placa correspondiente al Consejo Escolar la descubrieron Kiciloff y Gianini sin ningún Consejo Esoclar
Ya es conocido el malestar de los consejeros, de ambos espacios políticos, por la falta de trabajo en conjunto con el Municipio. Algunos estaban. Pero parece que nadie los tuvo en cuenta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.