El 11 de Junio (2012) el Subdirector General de Cultura del Senado, Juan Laxagueborde, dio una charla a alumnos de secundaria sobre “Íconos Culturales”.
Con la sala del Teatro Español repleta de adolescentes, el tres algarróbense desarrolló sus ideas permitiendo un interesante debate del que participaron tanto alumnos como docentes.
En la sala estuvieron presentes la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur; la
Inspectora Jefe Distrital , Silvia Mayor; el Inspector de Artística, Miguel Ustarroz y la Inspectora del Nivel Secundario, Mónica Armenteros, entre otras autoridades
{gallery}2012/junio/iconos{/gallery}
También te puede interesar:
Confirman la Fiesta Aniversario de Tejedor: Las medidas de cuidado que se tomarán
Molina: “Debería ser más agradecida porque ella fue Intendente de Tejedor gracias a Monzó”
Por el feriado, el agua de las piletas no se podrá arrojar el martes 4/3
La Juventud Radical abriría una casa del estudiante en La Plata
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



