Ricardo Alfonsín visitó Tejedor

Tal como estaba previsto, Ricardo Alfonsín visitó Carlos Tejedor como parte del recorrido que realiza por la provincia de Buenos Aires, ante las próximas elecciones internas de la UCR.

En conferencia de prensa, ante la pregunta de TEJEDOR NOTICIAS aseguró que el radicalismo no debe encolumnarse detrás de Macri, y afirmó que hay algunos medios de comunicación que insisten con esa opción. Además, detalló que miembros de la lista con la que compiten fueron grandes

 impulsores del acuerdo con el “Peronismo Bonaerense”

Alfonsín arribó pasado el mediodía compañado de Mario Spada candidato a Vicepresidente del Comité Provincia de la lista de Armendariz

Estuvieron presentes los grandes referentes del radicalismo a nivel local: Santiago Macazaga (Presidente del Comité), Juan Manuel Rivas (Convencional) y Carlos Rivas (ex Intendente) y los concejales Marisol Aurnague y Martín Macazaga. También se hicieron presentes integrantes de la mesa directiva del distrito y afiliados.

{gallery}2012/junio/alfonsin{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.