Gianini: “Con Emilio hubo un distanciamiento por distintos pensamientos políticos”

“Con Emilio hubo un distanciamiento por distintos pensamientos políticos. Él se corrió a otro espacio. Yo nunca lo cuestione, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Fuimos votados por el Frente para la Victoria, y hasta el 2011 voy a ser del Frente para la Victoria. No lo siento yo como una cosa que ha sido muy trágica El siguió su camino y yo el mío”, manifestó María Celia Gianini de Lafleur en una entrevista exclusiva a TEJEDOR NOTICIAS en la que habló de todo.

En la misma línea aseguró: “Vos venís con un grupo de

 personas trabajando y de pronto hay un quiebre. Vos decís: ahora sola. No hay nadie mas, eso te hace fortalecer. En este caso y en cualquier circunstancia de la vida. Venís con un apoyo, con un trabajo en conjunto y se dividen esas personas: o te tiras en una cama o te fortaleces. Había una gran responsabilidad, y esto no es chicana política, de gente que había dicho: me gusta María Celia para que siga con este proyecto (…) Era o quedarme en mi casa o seguir buscando los lugares Estoy muy contenta con ese logro personal que llevó a que el distrito de Carlos Tejedor tenga muchísimas obras”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.