En agosto de 1993, nacía “Agromovil del oeste”, la estación de servicio YPF de Carlos Tejedor.
31 años despúes, la familia Rivas-Senserrich continúa apostando al distrito y, en breve, inaugurarán una YPF Full, con todas las comunidades, brindando un servicio de excelencia para todos los tejedorenses.
Desde el 23 de julio (2024) están en obra, realizando todas las adecuaciones necesarias, y en breve habrá novedades.
El espacio de la YPF full de Tejedor será espacioso y cómodo, al igual que todas las de su estilo brindará cafetería y comidas.



También te puede interesar:
Carola Urdangarín obtuvo el premio revelación del periodismo agropecuario, y su programa mejor produ...
Patente municipales: Vence la 3° cuota
NUEVO ROUND Zabala a Ramos por los terrenos: “¿Vio Concejal que no mentí? ¿No recuerda cómo votó un ...
Balcarcel sobre el frigorífico: “No tiene sentido. Obras faraónicas que no tenían sentido”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



