“Quiero mencionar que haremos durante todo el año el mayor esfuerzo posible para acompañar con aumentos los salarios de nuestros compañeros de trabajo”, comenzó mencionado María Celia Gianini.
Y continuó: “Hoy puedo anunciar frente a ustedes un 15% de aumento salarial que se cobrará el último día hábil de marzo”
“Además de este aumento, en el mes de marzo vamos a pagar la ayuda escolar por un total de $85 mil por hijo a cada trabajador municipal”, agregó
A su vez recordó: “Ayuda escolar que se complementa con el kit que entregamos a cada hijo e hija de los trabajadores municipales que cuenta con guardapolvo y entre 10 y 14 (depende el nivel que deban cursar) artículos escolares. Cada uno de esos kit ronda los 90 mil pesos. salario indirecto para los trabajadores y trabajadoras”
También te puede interesar:
¿Gianini le contestó a Ramos? “No es solamente la beca municipal”
El listado de los sueldos de los funcionarios con el aumento del 50% (no habían recibido el anterior...
El peronismo tejedorense hace campaña en contra de la ley bases y el DNU 70
Gianini a Massa: “Le agarré la mano y le dije al oído lo que quería para Tejedor"
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



