“Hay que ser serio. No ingresó un peso desde el 1° de enero a la fecha (16/4/2024)”, aseguró el Concejal Armando Palaú, al responderla Gondra que había asegurado que en otros distritos el fondo educativo está ingresando.
Palaú explicó que la Intendenta lo que hizo fue anticiparse, “si no ingresan los fondos lo tiene que poner a consideración del Concejo porque no están los fondos”.
Además explicó que el ingreso de dinero es día a día, por goteo: “No es ni mensual, ni semanal, es día a día, por goteo”
También te puede interesar:
Tras 20 años, Eduardo María Figueroa dejó de ser Secretario del Concejo Deliberante
Correo Argentino: Concejales de Juntos se abstuvieron de votar proyecto de repudio. Lo aprobó el “pe...
¿Cómo protegerse de la inflación? El Contador Pablo Herrero habló de todo
Palau duro con ABSA por el agua de Timote: “Nunca sabes dónde se termina el cuento, falta de precisi...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



