La Dirección de Medio Ambiente de Carlos Tejedor informa que el 24, 25, 30 de diciembre y 1° de enero (2018) no habrá servicio de recolección de residuos.
Es decir, que los residuos que se generen de los festejos nadiveños recién se deberán sacar el 26 de diciembre, y los residuos de «año nuevo» el 2 de enero (2018).
Recuerde: La ciudad más limpia no es la que se limpia, sino la
que menos se ensucia
También te puede interesar:
Una pediatra neonatóloga se incorporó al staff de salud del Municipio. Sala lo calificó de histórico
#TejedorDebate Cruce entre Gianini y Sala por las becas municipales: el dedo, la ordenanza, el decre...
Fechas para la memoria también en el Jardín de Infantes
Video: Chiculi asegura que Molina se aumentó 400% el sueldo y deuda de remises en Seré $370.000
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



