“Hace dos años que vengo pregonando lo mismo ¿Si a nosotros nos alcanzaría vivir con 6900? Sigo proponiendo que al no escalafonado se le aumente menos, el 7,5% y con ese dinero podríamos estar pagando $2000 no remunerativo”, expresó Marcelo López Farroni.
El Concejal remarcó que la categoría más baja pasaba de $4400 a $5100, y que con la suma no remunerativa se llega a $6900.
Chiculi dijo que en su momento había felicitado al Intendente porque, cuando dio por primera vez el aumento no remuneativo, había achicado la brecha entre los que más ganan y
los que menos ganan.
«El no remunerativo es 6900, que en su momento se achicó, yo lo felicité y después se volvió a agrandar. Por ese motivo, es que propuso que el aumento para los funcionarios sea del 7,5%, y no del 15%, y con el dinero que sobra aumentar el remunerativo», propuso.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.