Ya se puede solicitar la emergencia agropecuaria

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Carlos Tejedor informa a los productores agropecuarios del Distrito que desde el 2 de junio se puede realizar la presentación de las declaraciones juradas para solicitar la emergencia o desastre agropecuario en la Oficina de Descentralización Tributaria Municipal, ubicada en el Centro Cívico.

Posteriormente a la presentación de la declaración jurada, la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria evaluará mediante los

recursos técnicos existentes (foto satelital, informes meteorológicos y chequeo a campo) cada uno de los casos en particular para su elevación definitiva al Organismo Provincial.

Según el informe de prensa, la declaración de EMERGENCIA Y/O DESASTRE AGROPECUARIO POR INUNDACIONES “por parte de Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA), es en respuesta a la solicitud realizada por el Ejecutivo Municipal, juntamente con la Comisión Local e Emergencia Agropecuaria, en virtud a las intensas precipitaciones registradas en el Distrito y que ocasionan graves pérdidas para el sector productivo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.