Urdangarin a Gianini sobre los lotes: “Querían que votáramos ese mamarracho jurídico. Dimos quórum para no frenar el avance”

“Otra mentira, cuando se omite parte de la verdad también se miente, como sucedió con los terrenos de  Saúco”, escribió en Facebook “Chirola” Urdangarin, al referirse al discurso de la Intendenta quien había asegurado que no acompañado el proyecto de los terrenos.

El edil de Juntos detalló: “Nosotros no aprobamos el convenio porque había dificultades en el dominio más que irregular de ese inmueble: quien firmaba el convenio no era la titular del dominio, no había declaratoria de herederos, faltaba la sucesión, la vendedora estaba inhibida, había juicios con el Banco  Provincia”.

“Ellos lo reconocieron y querían que votáramos ese mamarracho jurídico, pero para demostrar nuestra buena intención a que puedan avanzar” aclaró.

Luego, explicó: “No lo votamos en contra y dimos quórum para no frenar el avance pero nos abstuvimos para que el voto afirmativo de su bloque gane la votación”

“Esta actitud es muy diferente al RELATO de decir que estuvimos en contra, si hubiésemos estado en contra no nos sentábamos a tratarlo y el proyecto no salía”, resaltó el Concejal

“Es cierto que al convenio posterior de los terrenos en Tres Algarrobos LO APOYAMOS, porque todos los documentos que pedimos estuvieron en orden, no había problemas dominiales como en el anterior, en todo caso no es como dijo que habíamos aprendido de nuestro error, a la inversa, ella aprendió que no estamos comprando un caramelo y que las cosas públicas se deben hacer transparentes en tiempo y forma como se hizo en Tres Algarrobos”, sentenció Chirola

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.