Solicitada de Gema Gardiner y Leonel Carro

Al cumplir nuestra gestión como Presidente y Tesorero del Consejo Escolar del Distrito de Carlos Tejedor, deseamos agradecer:

*Al grupo de Consejeros que nos acompañó en esta función, y que asumió el desafío de desempeñarse con responsabilidad y compromiso en el cargo para el cual fuimos elegidos.

*A cada uno de los integrantes de la Unidad Educativa de Gestión Distrital- UEGD- por su invalorable aporte y

 apoyo para proyectar trabajos en común atendiendo las necesidades de nuestras instituciones.

*A todos los docentes del Distrito de Carlos Tejedor por la confianza depositada, a nuestra gestión.

*AI Personal auxiliar administrativo por su silenciosa y valorable tarea diaria.

*A los proveedores que brindaron sus servicios.

*A las organizaciones sindicales que dentro del marco de la defensa de los derechos laborales de sus afiliados, estuvieron siempre presentes para otorgar transparencia a nuestros actos.

*   A los medios de comunicación, siempre atentos a la difusión de información emanada de este organismo.

*   A toda la comunidad del distrito de Carlos Tejedor, porque con su exigencia y predisposición colaboró para que las instituciones educativas del distrito sean las que merecen nuestros niños, jóvenes y adultos.

Considerando que la educación es la única fuerza que puede transformar una sociedad, nuestro voto, para que la labor de los nuevos consejeros, continúe el trabajo iniciado siempre en beneficio de nuestro distrito.

Gema Gardiner de Monzó          Leonel Alejandro  Carro

Carlos Tejedor, 25 noviembre 2011

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.