Se solucionó el conflicto con los remises escolares, todos los alumnos tendrán el servicio

“Hablamos con la Asesora de la Dirección de Logística, encargada de remís”, comienza explicando Daniela Gotti, Consejera Escolar de Cambiemos, al referirse a la problemática de los alumnos que no estaban asistiendo a la escuela por no contar con remís, y que motivó una resolución del Concejo Deliberante.

Gotti explica: “Tuvimos reunión con todos los remiseros en el Municipio,  y me envía la planilla con todos aprobados: alumnos 2015-2016. Los que ingresaron y los que ya venían”.

La Consejera contó cómo

fue el proceso:  “Desde la plata se había dicho que se iba a hacer un entrecruzamiento de datos, por eso se pedía el CUIL,  de ahí iban averiguan de los ingresos (por familia, para dar o no el servicio”. Las consejeras tenían miedo de que fueran “bajados” algunos alumnos.

“¿Cuáles eran los requisitos para incluir o no los alumnos en esa planilla?”, detalló Gotti que le preguntó a la asesora.

“Ella me dice que no, que lo que estaban teniendo en cuenta eran los recorridos. Los kilómetros más que nada porque había distritos que habían pedido recorridos por un kilómetro”, explicó sobre la respuesta que recibió.

Y le dijeron: “Yo no te acepto un kilómetro”. Allí respiró tranquila pues los recorridos mínimos pedidos para Tejedor eran de 10 km de ida y 10 km de vuelta, 20 en total.
Al día siguiente se hizo la contratación directa, y en los próximos días saldrían las licitaciones.

Desde Prensa de la Municipalidad se informó sobre el problema de remises y la intervención del Intendente: “El Dr. Raúl Sala respondió inmediatamente para solucionar la situación, por lo que se puso en contacto con el área correspondiente de la Provincia, por lo tanto se podrá continuar con el servicio como corresponde”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.