Durante tres jornadas de trabajo, la Municipalidad de Carlos Tejedor, a través de la Secretaría de Salud Mental, llevó adelante un importante ciclo de capacitación y articulación intersectorial junto a la Región Sanitaria II y referentes de los Ministerios de Salud y de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer el abordaje de la salud mental y los consumos problemáticos en el distrito.
En el primer encuentro se realizó una capacitación destinada a los equipos de salud de ambos hospitales, centrada en la implementación de la Guía de Atención de Crisis y Urgencias por Motivos de Salud Mental y Consumos Problemáticos.
En el segundo momento se presentó de manera oficial de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental Comunitaria, un espacio permanente de articulación conformado por organismos del Estado, instituciones y organizaciones de la comunidad.
Y el ciclo concluyó con una capacitación conjunta para los sectores de Salud y Seguridad sobre las Pautas Generales para el Abordaje Intersectorial de Urgencias en Salud Mental, impulsada por los Ministerios de Salud y de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
También te puede interesar:
Tejedor en Clarín y La Nación: Se perdieron $26 millones de dólares por la sequía, solo por trigo y ...
Gianini quería que Zabala gane más que Alvez de Mello, pero la oposición se negó
El 17/2 vence la tasa de alumbrado, barrido y limpieza
Gianini a la oposición: “Decían que poníamos dinero en bares privados”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



