Sala: “Les hablo a todo esos radicales: nadie va a perder su ideología partidaria”

“Con respecto a los radicales que vos decís que estaban en disconformidad: si uno tiene una ideología  y uno es integrante de un partido centenario  como  es el radicalismo, que es  horizontal y estructurado, me tengo que atener a los acuerdos que haga nuestro presidente del partido”, expresó Raúl Sala en la conferencia del Frente Cambiemos.

El candidato a Intendente agregó: “Les hablo a todo esos radicales: nadie va a perder su ideología partidaria. Todos tenemos opiniones de ideas,  obviamente una

ideología a la cual nosotros seguimos”.

“Pero en este contexto que se denomina Cambiemos, estamos trabajando todos juntos porque entendimos y entendemos que es imposible luchar contra toda esta estructura sino estamos juntos”, detalló.

Además, ante la pregunta explicó que cada cual seguirá trabajando en su propio local partidario: “Para no herir la sensibilidad de nadie, y contestando  la pregunta de algunos radicales que no es tan de todo de acuerdo, es conveniente…  Y así lo decidimos de que cada cual va a trabajar en su lugar de origen.

“Nosotros en el comité, y la gente que representa al pro en su local. Y cuando haya que impartir órdenes o reuniones de cúpulas las haremos en un lugar neutral”, aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.