Sala: “La falta de trabajo y vivienda son prioridades”

“Las necesidades de nuestras comunidades son muchas, pero somos realistas y entendemos que es importante fijar prioridades, que algunas cuestiones podremos resolverlas pronto, y otras llevarán más tiempo, y allí es donde necesitaremos de la comprensión y paciencia de los vecinos si queremos soluciones sustentables”, destacó Raúl Sala en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

El Intendente afirmó: “Tejedor tiene problemas estructurales que no se resolverán mágicamente. La falta de

trabajo y vivienda son prioridades”.

“Lo sabemos y no vamos a mentir. Lo que no se ha hecho en años no lo resolveremos en unos pocos días”, agregó.

Y continuó: “En todos los casos hoy venimos a comprometernos a trabajar, como lo dije el día de mi asunción, con fuerza y mucha responsabilidad. Articularemos con la provincia y con la Nación lo que Carlos Tejedor necesita. No vinimos a gobernar con unos pocos, ni para unos pocos, gobernaremos para todos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.