Sala: “En Cuenca se puso en funcionamiento el matadero. Los funcionarios anteriores lo alquilaban en forma particular”

“En Cuenca, se puso en funcionamiento el matadero, donde hoy funciona la huerta y el matadero. ¿Sabés que hacían? Los funcionarios lo alquilaban en forma particular a la gente, cobraban el alquiler y estaba totalmente abandonado. Hoy por hoy se hizo nueva la casa, hay un personal municipal a cargo del invernáculo,  se están vendiendo verduras en el pueblo. Se hizo vivero para forestación rural y se está haciendo la pista de engorde para cerdos”, explicó Raúl Sala.

El Intendente se detuvo a enumerar las obras en Tres Algarrobos, y la situación del

matadero pareció indignarlo.

El pre candidato destacó las obras en Cuenca: “8 cuadras más de pavimento en la circunvalación, cierre completo de las 22 cuadras de asfalto que se sacó como ampliación de la reparación de la ruta. Se hizo cordón cuneta en el barrio pro casa, con estabilizado, el fresado, aproximadamente 18 cuadras, donde el barrio ese hace 25 años que está habitado y nunca nadie le dio una respuesta”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.