En la segunda reunión para obtener el Monotributo Social llegó a más de cincuenta el numero de inscriptos, lo que demuestra el interés despertado por el programa que brinda, mediante un pago mínimo mensual, los beneficios impositivos y previsionales acordes al perfil socio-económicos de los solicitantes.
oficina de Producción ubicada en la Casa de Campo del Centro Polivalente.
La reunión contó con la presencia del Director de Producción de la Municipalidad de Carlos Tejedo,r Dr. Bruno Rodríguez, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a un gran número de interesados.
También te puede interesar:
La lista del Frente para la Victoria. Encabezan López Farroni, Rojas y Rodríguez
El 23/7 Velón Literario, un intento para salvarnos del mundo
Carola Urdangarín conduce los noticieros de Chacra TV del domingo
Sala sobre la corrupción: “Me llena de orgullo que en esta casa siga flameando la bandera de la tran...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



