Sala, Battista y los bancos de la plaza: ¿Cuánto tiempo estuvieron sin pintarse?

El Concejal Pablo Battista hacomentado en los medios de comunicación el estado en que se encuentran los bancos de la plaza principal a los que, claramente, les faltaba pintura. Según el edil, es una muestra de la falta de dedicación y compromiso de las autoridades, que ni siquiera salen a recorrer la ciudad para ver el estado de los bienes públicos.

Los reclamos de Battista tienen, al menos, 6 meses. Recientemente, el 1° de marzo los bancos fueron pintados,

 

“Así gobierna el radicalismo, dejando que todo se venga abajo (…) No se ve a ningún funcionario trabajando después de las 13. El Intendente tiene la plaza enfrente, ¿no ha visto el estado de

los bancos”, se ha escuchado decir

 

Las imágenes muestran claramente que los bancos necesitaban pintura, y que han pasado el verano sin ser pintados. No se encuentran en el mismo estado los bancos que se encuentran en las esquinas, los que sí parecen haber sido pintados.

Las fuentes municipales consultadas difieren. Hay quienes aseguran que se pintaron hace 6 meses. Pero hay otras voces opositoras que afirman que desde que dejó el gobierno Gianini no se volvieron a pintar.

Battista también ha cuestionado el “nuevo cerco” de la pileta del Parque Almirón que, según el edil, es precario.

Para algunos el tema de los bancos de la plaza es un tema menor, para otros es una clara demostración de cómo se está gobernando el distrito.

{gallery}/2018/febrero/bancos{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.